Givenchy   Leave a comment

                                           Hombres con estilo.

Exquisita fragancia

 

Inspirado por la pelicula Matrix, y por el mundo virtual del futuro, Givenchy presentó su perfume Neo Pi.  Fué diseñado por perfumistas de la casa Givaudan.   Según el diseñador, el nuevo perfume no es una variación de Pi, es una fragancia absolutamente independiente que lleva una idea de revisión de realidad.

La conocida fragancia posee unas notas de: mandarina, bergamota, mirra, cedro y pachulí.

Pi es una constante matemática utilizan a menudo en las matemáticas y la física. Un número irracional. π puede ser definido en la pirámide de Euclides como una relación entre el volumen y diámetro de un círculo. π es también conocido como Arquímedes y constante del número Ludolf.   El nombre de Pi denota perímetros, que significa “a la medida de todo” traducido del griego.

Pi Neo llega en un frasco de vidrio y por su diseño, recuerda a la original Pi, con una diferencia que no es la forma de una pirámide, sino como un cuadrado, con fuerte recorte partes y el mismo principio que su predecesora, pero esta vez hecha de metal y en color plata.

En cuanto a la composición es una explosiva combinación de ingredientes naturales: bergamota, mandarina, cedro, pachulí y vainilla con la síntesis de moléculas de tres (Toscanol, Safraleine y Cosmone), lo que hace que una base completamente diferente de la fragancia y contribuye a una composición sensacional.

Anuncios

Publicado 08/01/2012 por estudilloestrada en Para él

Etiquetado con

Por favor, deja un comentario ..

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: