Mercedes echa a rodar su Fórmula 1   Leave a comment

Monoplaza F1

Motorsports: FIA Formula One World Championship 2012, Tests in Jerez, Nico Rosberg (GER, Mercedes GP Petronas F1 Team)

 

Michael Schumacher conduce el modelo 2011, en espera de tener listo el monoplaza que lo reemplazará.

Aunque ya empezaron los primeros ensayos de la pretemporada de Fórmula 1 en el circuito español de Jerez de la Frontera, el equipo Mercedes AMG Petronas aún no sacó de la cochera su monoplaza modelo 2012, y optó por emplear el de la temporda pasada, el MGP W02.

Michael Schumacher competirá una vez más por recuperar el trono del máximo circuito automovilístico mundial, teniendo como compañero de equipo a Nico Rosberg, y ambos saltaron a la pista para tratar e hacer los meores tiempos en vista de la temporada que iniciará oficialmente en marzo próximo con el Gran Premio de Australia.

Mercedes AMG emitó un comunicado en el que explica que el uso el auto de la temporada anterior se debe a que éste aún está siendo sometido a pruebas antes de ser reemplazado por el nuevo modelo.

También se informó que los pilotos no se enfocaron exclusivamente en sus monoplazas sino en conocer a fondo en el desempeño de las nuevas llantas Pirelli que serán utilizadas a lo largo de la temporada 2012.

“ Es emocionante estar de vuelta en el auto y correr e la pista otra vez ”, dijo Schumacher, quien no tenía como objetivo prioritario del primer días hacer los mejores tiempos del circuito, por lo que terminó más abajo que su compañero de equipo y con la sexta posición, mientras que Rosberg alcanzó el tercer mejor tiempo del circuito.

Sobre las llantas, el ex campeón mundial dijo que su primra impresión fue que resultan más confortables y suaves que en la temporada pasada, y que la mayor diferencia se percibe en las ruedas traseras.

Anuncios

Publicado 12/02/2012 por estudilloestrada en Deportes

Etiquetado con ,

Por favor, deja un comentario ..

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: