20 cosas que puedes hacer en Google.   Leave a comment

Google maravilla

 

Ser CEO de la Internet tiene sus ventajas:

Proporcionar Google  – el motor de búsqueda más popular en el mundo –  ara regalar algunas características muy útiles para prácticamente nada. La mayoría de las personas, sin embargo, no son conscientes del valor añadido de Google,  o simplemente no saben cómo utilizar las características que ofrece un sinfín.   Es por eso que redacto algunas de las más útiles características, pero menos conocidos trucos de Google en esta lista – para activar el uso de Google en una experiencia de conocimiento y diversión.

1.       Compruebe Nadie está espiando

¿Crees que la cuenta de Gmail podría haber sido hackeado? Haga clic en el vínculo ‘Detalles’ en la parte inferior de la página de Gmail y ver cuándo, dónde y cómo tu cuenta de Gmail se accedió por última vez.   Los últimos 10 inicios de sesión están en la lista.

2.     Añadir búsqueda personalizada de Google a su sitio web

Google Custom Search,  ó  Motor de búsqueda personalizado de Google   le permite agregar una búsqueda personalizada de Google a su sitio web / blog.

Esto significa que usted puede hacer que sus visitantes utilizan un motor de búsqueda personalizada tópico que sólo busca su sitio web / s.

3.      Ver que es lo que el mundo busca

Muchos de nosotros ya están familiarizados con  Google Trends , una herramienta que ayuda a descubrir las mejores búsquedas en Google.

Google Insights es una similar pero enciende la versión de Google Trends,  ya que te permite ver qué términos se buscan en determinados países o en tiempo específico frames.  Ya puede buscar a través de determinadas regiones (Australia vs Europa),  categorías (salud, finanzas, y el deporte), ventanas de tiempo   (últimos 30 días) y las propiedades.

4.      Leer tus feeds RSS como mensajes de correo electrónico

Excelente para cualquier administrador de contenido, ó sinceramente ..  ¿ quién pasa más de 30 minutos por día en su Google Reader . ?  El problema radica en el hecho de que la vista predeterminada en Google Reader se expande, lo que hace un rápido análisis y soltar muy difícil de remediar  todo eso,   cambiar el punto de vista de la expansión de una lista en la parte derecha de su pantalla.    Ahora, usted tiene un buen aspecto Gmail feed RSS en sus manos.

5.       Encontrar la hora local de cualquier ciudad del mundo

Necesita saber la hora local actual en París, Pekín o Addis Abeba?    Encontrar la hora local de cualquier ciudad del mundo mediante la búsqueda “tiempo” de la palabra seguido del nombre de la ciudad (ejemplo: “hora de Londres”).

 

Google es un motor súper potente de búsqueda, pero ¿estás familiarizado con el montón de otras características útiles que ofrece?   Como la mayoría de la gente no es que hemos reunido una lista de algunos de los trucos más útiles de Google pero menos conocidos.

6.      Más rápido que nunca Búsquedas

El Dr. Andrew D. Asher, antropólogo de la iniciativa en el proyecto Erial en Illinois, encontró que 3 de cada 4 estudiantes no puede ejecutar una “búsqueda bien ejecutada” en Google.  “El hecho es que ha crecido la necesidad de buscar cosas en Google”,   afirma el Dr. Asher, “no significa que usted sabe cómo usar Google como herramienta de investigación “.

Esta muy útil infografía le dirá todo lo que necesita saber antes de empezar a buscar en la Web.   Usted aprenderá cómo buscar artículos en sitios específicos, cómo utilizar el maravilloso Google Scholar , para aplicarlo a su próximo artículo, usted ya ha aprendido todo sobre la creación de una excelente bibliografía.

7.       Conozca su peso en kilos

El convertidor de la unidad Google te permite convertir entre muchos diferentes unidades de medida:    temperatura, longitud, altura, masa / peso, desde el sistema de los EE.UU. en el sistema métrico.     Sólo se escribe un valor, haga clic en el botón de conversión y obtener el resultado

8.       Modelado 3D al alcance de todos

Google SketchUp es una herramienta gratuita de modelado 3D que permite a los usuarios crear, modificar y compartir modelos 3D   – es bastante fácil de usar , incluso si usted es un no-diseñador, y sólo quiere actualizar su blog o sitio.

9.       Gire a Google en una Calculadora

Seamos realistas:  en un momento dado, usted tiene al menos una pestaña abierta de Google en sus manos.   ¿Por qué no usarlo? Se puede prescindir de la calculadora que teléfono móvil y su calculadora de escritorio, y usar calculadora de Google en su lugar.    Le permite realizar una serie de operaciones matemáticas – a partir de operaciones matemáticas sencillas, como suma, resta, multiplicación y división de las matemáticas más avanzadas, como constantes, etc.

10.     Convertir monedas en tu barra de búsqueda

Aquí está una manera súper rápida de convertir su moneda local a cualquier otra:    sólo tienes que escribir 1000 USD en Euros , o cualquier otra suma y la moneda, y obtener un resultado rápido y confiable.   Si usted necesita para comprobar varias monedas rápidamente, usted puede usar  convertidor de divisas Google .

 

Traducido y Compartido por:     Juan Carlos Estudillo E.

Anuncios

Publicado 22/02/2012 por estudilloestrada en Google

Por favor, deja un comentario ..

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: