Evitar perder el tiempo en Facebook   Leave a comment

Sin Facebook por un día

Una de las cosas más difíciles es trabajar eficientemente en un ambiente en el que estás rodeado de distractores.

Tal vez sea por eso que a pesar de que las redes sociales son una gran herramienta para muchos trabajos, a veces es muy difícil mantenerte alerta y productivo cuando tienes a Twitter y a Facebook avisándote constantemente de lo que hacen los demás -o les gustaría estar haciendo-.

De hecho después de un tiempo de trabajar en Internet me he dado cuenta que estar al tanto en todo momento de lo que se dice en las redes sociales puede ser algo contraproducente. Pero no te preocupes, si tienes mucho trabajo y lo quieres acabar lo más rápido posible hay maneras sencillas de evitar tantos distractores a sólo un clic de distancia.

Pantalla de Face

Algunas personas les gusta usar Facebook para mantenerse en contacto con sus amigos. Sin embargo, Facebook parece estar creado para tratar de atraer y gastar (perder) más tiempo allí, y para llegar a tus amigos a pasar más del tiempo que debes tomar.

Si lo que desea es utilizar Facebook para mantenerse en contacto con la gente, renovar el contacto con viejos amigos, y sólo tal vez algunos contactos, aquí hay algunas maneras de evitar perder mucho tiempo.

  • No haga caso de las solicitudes. Cuando alguien le envía una solicitud, no permita unirse a dicho entretenimiento de acuerdo a la solicitud recibida. Usted puede preguntarse si es importante o interesante. pero si lo que realmente quiere es revisar las redes no ingrese a las actividades más frívolas que existen en la red social, tal como (jugando con vampiros y hombres lobo, por ejemplo), entonces no se sienta obligado a responder a esas peticiones. Ellas le toman el tiempo y distraen su atención.    Recuerde, que existe una gran cantidad de personas que agregan aplicaciones inútiles a Facebook, como es el caso de seguir las instrucciones para enviar las solicitudes a todos sus amigos. Piense en ello como una oferta abierta que puede ser ignorada.   Busque en la página, si hay algo de valor que permita ignorar por completo todas la solicitudes – por ejemplo, los viejos amigos registrados en Facebook están felices por saber de ti – y después de haberlos seleccionado, haga clic en “Ignorar todas”, cerca de la parte superior derecha.
  • Detener los correos electrónicos constantes.  Haga clic en Configuración (arriba a la derecha) y seleccione Configuración de la cuenta , entonces las notificaciones . Cambie la mayor parte de las opciones en “off”.   Como alternativa, utilizar un filtro de correo electrónico para que no se distraiga por los correos electrónicos frecuentes de Facebook.  

Ejemplo de un filtro simple: filtrar cualquier cosa, desde facebook.com. 

  • Evite los juegos y aplicaciones de terceros (aplicaciones) .Jugar, decorar tu perfil y da una calificación al desempeño de tus amigos en facebook, estas realmente absorben su tiempo, antes de que usted lo sepa. 
  • No Ir al  chat en línea. Estás a punto de cerrar sesión en Facebook, a continuación, un buen amigo suyo le envía un mensaje instantáneo. Te quedarás a charlar un rato, y antes de que usted lo sepa usted decide ver unas fotos, explorar algunos grupos, y ahí va una hora más. Seleccione inmediatamente el estado de “no Disponible” de esta manera no hay amigos pueden enviar mensajes instantáneos. Mucho tiempo se puede desperdiciar en Facebook si estás esperando a un amigo para responder a un mensaje enviado.  
  • Trae un temporizador con usted ó programar uno desde su equipo. Ya sea el cronómetro de su reloj o un reloj de cocina ó algo que sirva de la misma forma, que vibre ó suene una alarma para cuando se agota el tiempo, lo convierten en un hábito para iniciar el reloj que utilice usted al ingresar en Facebook, y con esto desconectarse tan pronto como se acabe el tiempo.Quince minutos podría ser una buena cantidad de tiempo para gastar en una sesión de Facebook.
  • Si todo esto falla, intente sin detenerse Salir inmediatamente de Facebook,  trate de no ingresar muy seguido ya que perderá una vida entera sin una razón lo suficientemente importante para consultar la red social, le estará dedicando bastante tiempo al Facebook sin razón aparente.
No me interesa saber lo que sucede en Facebook.

Compartido por: Webmaster

Anuncios

Publicado 03/04/2012 por estudilloestrada en Red Social, Web

Etiquetado con , , , ,

Por favor, deja un comentario ..

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: