Ya estuvo de ir al Centro Comercial , no. !!!!   Leave a comment

Foto desde la Ciudad de México DF

  • EL ARTE DE LA GASTRONOMIA

Métanse a la cocina.  Puede ser una tarea en equipo donde el gran premio será un festín diseñado a su gusto. Pueden ir a un mercado desconocido y después preparar el banquete. Estimulará su imaginación y es mejor que la fast food.

  • OTRAS FORMAS DE ENTRETENIMIENTO

Cada fin de semana, tú y tú familia se preguntan:  ¿Qué haremos esta tarde.? Repasan mil opciones y no llegan a nada.  Sin saber bien a qué se debe, acaban eligiendo el centro comercial. Visitarlos guarda cierta lógica. Estos lugares fueron creados para concentrar a toda la gente posible y ofrecerle todo lo que se le ocurriera. Hay tiendas para niños, grandes y viejos, cines, comida y hasta ópticas.   ¡¡ Ah pero te gastas la lana en cosas que no necesitas.!!  y siempre tienen las mismas películas en las salas.

Es hora de salir de la caja y disfrutar las infinidades de actividades que yacen por disfrutar allá afuera.

  • LA CIUDAD

La única forma de conocer una ciudad es caminándola. Muchas de nuestras delegaciones son museos vivos y centros de comercio. Sólo así descubrirán restaurates, cafés y tiendas de todo tipo, viejas o nuevas, con un gran tradición ó un proyecto innovador.

Palacio de Bellas Artes - Ciudad de Mex

  • PARQUES Y ZOOLOGICOS

Los parques no lucen tan alegres porque desde hace añales no tienen gente que los disfrute. Un paseo por el zoológico, un juego de fut o estirarte en los pasamanos ayuda a liberar el estrés acumulado en la semana.

  • LOS INFALTABLES MUSEOS

La ciudad de México es una de las ciudades con más museos en el mundo. No tienes que pasar cada fin enclaustrado en uno, pero una vez al mes no está mal. Lo mejor es que gozan de diversidad cultural, científica e histórica. Eso no lo
aprenderás en un centro comercial.

  • A PUEBLEAR

Preparen unos sandwiches para el camino y salgan a explorar los pueblitos alrededor. Conocerán los precios reales de las artesanías que venden los centros comerciales, la comida que se prepara y la forma en que viven otras personas.

  • FERIAS DEL LIBRO

Todos dicen que los libros son caros y que por eso no leemos. Pero muchas veces al año, diferentes organizaciones culturales se ponen guapas con los festivales de lectura.  Si todavía falta mucho, date una vuelta por una librería para ver qué hay de nuevo o de viejo.

Foto en la calle de 5 de Mayo en México DF

Compartido por:    Webmaster

Fuente:                       www.dilomiron.com

Anuncios

Publicado 05/04/2012 por estudilloestrada en Familiar, Web

Etiquetado con , , , ,

Por favor, deja un comentario ..

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: